miércoles, 12 de noviembre de 2008

Modalidades y Procedimiento Para Alquiler del Salón Principal de Nuestra Sede Social

Caseros, 11 de noviembre de 2008

RESOLUCIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Modalidades y Procedimiento Para Alquiler del Salón Principal de Nuestra Sede Social

Por resolución de la Comisión Directiva del día 5 de septiembre de 2008, se resuelve lo siguiente:

  • Se aprueban las siguientes tarifas para el alquiler del salon principal:
  • alquiler para socios de la institución $ 350.- por 6 horas
  • alquiler para no socios $ 450.- por 6 horas
  • hora adicional en ambos casos $ 50.-
  • en todos los casos el horario de los mismos no podrá extenderse más allá de las 20:00 hs.

Por resolución de la Comisión Directiva del día 23 de octubre de 2008, se resuelve lo siguiente:

  • la totalidad del pago por el alquiler deberá abonarse con una anticipación no menor al martes anterior al dia para el cual se alquila, en el horario de 15:00 a 19:00 hs. ante un miembro de la comisión directiva.

Como regla general y restando una resolución firme de la Comisión Directiva, queda entendido que la reserva, de existir, antes del pago total del alquiler, deberá ser de al menos $ 150.-, considerando lo adecuado abonar por lo menos el 50 %.

En los mismos términos se deja constancia de que los pagos por alquiler del salón pueden efectuarse únicamente según lo expresado arriba y que: todo pago que no responda a lo expresado, será considerado nulo.

Únicamente podrá abonarse, a quien esté encargado de la guardia ése día, el valor correspondiente en concepto de horas fuera de lo contratado. Otros montos fuera de lo expresado serán también considerados nulos y quedarán bajo la responsabilidad de quien los efectúe.

Nota aclaratoria: de acuerdo con el artículo 3º, inciso b del Estatuto de nuestra Asociación, es facultad de la Comisión Directiva, constituir fondos patrimoniales a partir de las rentas producidas por sus bienes inmuebles.

No hay comentarios:

Bienvenida

AÑO DE SU 70 ANIVERSARIO

Este es el flamante Blog de la SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA MATHIEU.

Aquí reflejaremos la actividad desarrollada por la Institución y comentaremos con la mayor frecuencia posible las actividades a desarrollarse y lo actuado por la comisión directiva. Esperamos que les agrade, les sea de utilidad y que se incorporen activamente al crecimiento del mismo. Este medio es de utilidad no sólo para la Comisión Directiva y los asociados, sino para toda la comunidad de Villa Mathieu y sus alrededores.

El horario de atención al público es los días martes de 15:00 a 18:30 y los días jueves de 18:00 a 20:00 hs.


NOTICIAS POR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE